Salinas… un peligro advertido en sus playas…Iglesias en la Ruta del Sol

img_5854aimg_5852a

img_5853a[1]

En estas fotografías personales (sábado 7 de marzo del 2009) y que incluyo, dejo a vuestro criterio el análisis sobre lo fotografiado en Salinas,  donde lo comercial no debe superar a las facilidades de seguridad que se deben ofrecer a los turistas, y siempre respetando a los bañistas de nuestras playas… Son tantas las autoridades interviniendo en nuestras playas, que habrían perdido la competencia para advertirlo… Me encantaría recibir sus comentarios sobre lo sucedido,…

Aprovecho para informarles también, que las Iglesias Católicas de la Provincia de Santa Elena, no están de acuerdo con lo solicitado por la Dirección de Turismo, con motivo de las peregrinaciones o visitas a las iglesias durante el próximo periodo de la Semana Santa. Ellos requieren autorizar a los comerciantes informales de comidas y otros para que se ubiquen en los alrededores de sus templos, con el conocido ultraje a la religiosidad, al medio ambiente y a la verdadera oportunidad turística.

Category: Turismo  Tags: ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.