Nuevamente (1)… las Subsecretarias de Turismo

rafting_sucumbosEl verdadero cambio lo necesitamos todos y el país también… Si pero un cambio meditado, inteligente, eficiente, estratégico, competitivo, diferencial, estable, calculador y por supuesto comercial, y que lleve a que nuestro país con todos sus excelentes recursos, sea diferente y potencialmente ofertado para que así cambie nuestra calidad de vida.

Observamos que las decisiones ultimas tomadas, no ofrecen ningún interés de continuidad global en la gestión, siguen ofreciéndonos estos cambios que nos hacen cada día más, dudar de nuestra capacidad de elección y de confianza brindadas. Algunos de ellos se convierten, en verdaderos retrocesos en el desarrollo de estrategias aplicadas y aprobadas en etapas anteriores.

Actualmente no existe país que se maneje sin Plan de Desarrollo Estratégico en nuestras actividades vinculantes y que este se aplique disciplinadamente sin importar el gestor que continúe o sea administrador del mismo, particular que en el nuestro no está ocurriendo.

Este comentario lo hacemos, por las observaciones a la falta de importancia que se le brinda a estas dos actividades que se requieren fortalecer y que además se deben complementar para facilitar el ansiado crecimiento del turismo en el país. Para muestra de la inapropiada gestión, el Sitio de Información turística del Ministerio, continua en mantenimientowww.vivecuador.com ). Como deseamos que nuestros clientes, pasajeros o turistas conozcan la oferta de nuestro pais, cuando otros latinoamericanos ofrecen su inventario completo y en varios idiomas…algunos estratégicamente dedicados, bien dirigidos y en relación a sus Acuerdos Oficiales obtenidos con otros países.

Estaremos como siempre vigilantes de que lo observado… produzca un verdadero cambio,

Category: Todas, Turismo  Tags: ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.