Día del Turismo…Reconocimientos SKAL

SKAL CLUB DE GUAYAQUIL

Aprovechando de esta gran celebración mundial por el Día del Turismo, nuestro Skal Club de Guayaquil llevó la batuta de la celebración en nuestra ciudad, para lo cual en la mañana del 27 del mes pasado se ha colocado una ofrenda al pie del monumento del Turismo que se encuentra en la subida del Cerro Santa Ana, en un homenaje sencillo y muy profesional donde su Presidente Louis Hanna ofreció el  destaque y relieves necesarios  en su discurso por la participación de nuestra actividad turística local y del país. Asistieron  también los Skalegas en ejercicio actual de cargos públicos nacionales y de la ciudad.

Luego al mediodía y en una hermosa reunión típica skalega, el Club  ha reconocido participaciones diversas a distintos miembros del Skal, entre ellas, a su honoraria la ex Ministra de Turismo Sra. Verónica Sión y al suscrito por su participación a cargo del Sitio Web del Skal de Guayaquil y que sirviera también de soporte nacional para el último Congreso Latinoamericano de Clubes celebrado en el país, refiriéndose también al reconocimiento en la designación de Director de Turismo y la gestión en aportes turísticos a nuestra Provincia del Guayas.

Destaco en éste el reconocimiento entregado por mi Club, recomendando seguir trabajando para que nuestra actividad salga del ámbito político y se manifieste de manera responsable, pero ajustada a la necesidad de su exigido desarrollo.

S K A L …    Viva el Turismo…

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>