QUITO y su Estrategia Turística.

Mitad del MundoDentro de los procesos que nuestras ciudades ecuatorianas mantienen para su desarrollo y en su afán de lograr el posicionamiento que ofrece la captación de volúmenes de turistas del mundo, la ciudad capital de Quito ha presentado su Plan Estratégico de Turismo (Plan Q 2012), su Plan de Desarrollo y su Plan de Marketing.

El Plan que se ha iniciado en julio pasado y que tiene como base el PLANDETUR 2020 nacional, genera mucha expectativa en nuestro país por el gran atractivo que tiene Quito dentro de Latinoamérica y el mundo turístico. Lo importante, es que lanza una imagen renovada y muy estandarizada para la ciudad, lo que permitirá ofrecer a sus turistas una serie de mensajes llamativos y que se convertirán en guía de los visitantes. En nuestro afán de mantenernos actualizados por las gestiones competitivas de nuestras ciudades turísticas, ofrecemos algunos elementos para vuestro conocimiento y análisis.

Quito Plan 2012Quito Turismo 

 

 

 

 

Adjuntamos una copia lograda del Plan, en sus fases:

PLAN Q 2012 Informe Fases 0 -I-II

PLAN Q 2012 FASE III final

 

Concluyendo ofrecemos un link del Buro de Convenciones de Quito.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>