La Promoción o el Plan de Comunicaciones…www.vivecuador.com

Muchos de los analistas e investigadores del marketing turístico, señalan a la Promoción como la acción mas decisiva de todo el proceso ya que se trata en el, de comunicar, de transmitir o informar a nuestros turistas, todos los “mejores atributos y ventajas competitivas” de los servicios y productos que disponemos en nuestra oferta.

2009-05-12_124756Notamos que en Latinoamérica, los competidores regionales nuestros, este proceso de informar es constante y lo hacen de diferentes maneras y por supuesto que prevén una buena inversión utilizando todas las herramientas o medios disponibles. Esperamos que esta sea la ultima vez que observemos, que el Sitio Web de la información turística del país, supera ya los diez meses de desatención y continua en … mantenimiento. Esperamos que no sea una estrategia mas y “muy comercial”, para que nuestros turistas se encanten con las actividades que solo publica el gobierno en su sitio web, de tipo administrativo.

www.vivecuador.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.