Future Brand 2011…análisis de las marcas países.

Nuevamente se publican las cifras que dan el posicionamiento a los países del mundo, donde luchan o compiten por ser diferentes y atrayentes, para que los mercados se fortalezcan y donde las capacidades y las estrategias entran en juego y donde las oportunidades se avizoran y se captan. Estas denominadas marcas se trabajan mediante símbolos gráficos, eslóganes, eventos y hechos y con todo tipo de campañas promocionales, utilizando para tal efecto todas las herramientas de influencia existentes con la finalidad de atraer negocios a las actividades turísticas y otras, así como para lograr excelente presencia en el mundo.

Nuestro país también participa de estas encuestas o investigaciones de mercado y logra establecer resultados que deben ser observados por nuestros administradores, de la presencia turística y comercial del mundo. Además creemos que localmente debemos  fijarnos objetivos  realizables fin escalar competitivamente,  con la imagen y calidad de nuestros productos beneficiando al crecimiento de nuestro país.

Ecuador desciende un  puesto,  importando el observar el crecimiento o descenso de otros, de nuestra América Latina.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>