Reglamento nuevo para los Rent-a Car…Transporte, actividad turística?

Y como los cambios se siguen produciendo, les entregamos el documento que ha sido aprobado por la Agencia Nacional de Tránsito y tiene exigencias con su actual normativa, para los que ejercen la actividad de arrendadores de vehículos. Dentro de la Ley de Turismo en actual vigencia, se consideran como tales en dicho propósito.
Proponemos el análisis del Reglamento de Funcionamiento de las Compañías de Renta, Arrendamiento o Alquiler de Vehículos, que se adjunta y que en el caso turístico, dará seguridad y estabilidad a la inversión turística y debe evitarse que termine afectando a los visitantes e imagen de nuestro país.
Adicionalmente la actividad del transporte turístico, también ha venido teniendo contratiempos continuos con las unidades utilizadas y no consideradas turísticas por la autoridad, particular que ha llegado a afectar a grupos de turistas en sus traslados previstos. Agregamos también el Reglamento de Transporte Terrestre Turístico, para su estudio.

Resolucion N 015-DIR-2012-ANT

REGLAMENTO TRANSPORTE TERRESTRE TURISTICO

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>