Las Rutas de nuestro Ferrocarril…

Ruta Duran - Yaguachi

Meses atrás habíamos escrito la nueva experiencia que habíamos logrado, con el nuevo segmento del ferrocarril reinaugurado Durán – Yaguachi y donde hemos resaltado el producto turístico presentado y su calidad ofrecida, lo que daba lugar a un  reconocimiento al verdadero avance logrado con esta entrega puesta al disfrute por parte de nuestros turistas.

Ahora debemos insistir que ante ese trabajo planificado, se lo recomiende e incorpore este gran producto en las programaciones turísticas, que ha sido declarado Patrimonio  Cultural del Ecuador desde abril del 2008 y que permitiéndonos unir vínculos regionales entre la Costa con la Sierra, logra ofrecer la vida y cultura de las comunidades que se encuentran junto a las rutas, así como la observación y goce de nuestra belleza natural mediante paisajes inolvidables, colores y variedades de clima.

En esta ocasión para lograrles un elemento de ayuda logrado, el Catálogo de Rutas que ofrecen y sus costos, sus servicios y para que apoyemos más en este emprendimiento de rescate de nuestra cultura ferroviaria, misma que en otros países es la más solicitada por los turistas. Se continuará en la reinversión en el ferrocarril, esperando su rehabilitación en corto plazo y me entusiasmo ya que ahora que he venido viviendo y leyendo sobre la historia de Salinas, el recuerdo de su tren o ferrocarril lo recomendaría como necesario, incluso para fortalecer a otras comunidades que despiertan en Guayas y Santa Elena y que tienen mucha riqueza en recursos turísticos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>