La Gastronomía y la UEES…

La Universidad de Especialidades  Espíritu Santo de Samborondón, entre sus estudios ofrecidos se encuentra la de Ciencias Gastronómicas y es allí donde reza su misión en la enseñanza sobre los estudiantes de que serán capaces de laborar en compañías y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, al igual que tendrán la capacitación necesaria para emprender, dirigir, asesorar y administrar negocios de la rama.

 Lo importante es que el proceso y en cortísimo tiempo empieza a posicionarse en nuestras áreas, cuando ya empezamos a contar con una gran cantidad de servicios gastronómicos de alta calidad y  en comidas nacionales e internacionales. Nos alegra sobremanera por la mejora competitiva que tendremos y su logro ante nuestra gran riqueza en sabores de nuestra cultura en la cocina nacional.

Y no descansan ya que su preocupación es latente en la preparación de talleres y clases magistrales como la que esta semana ofreció su Director  de la Escuela, el Chef  Francisco Vintimilla, el Sushi y su elaboracion de la interesante técnica de comida japonesa, y que tuvo como contenidos: Introducción al Sushi, técnicas, utensilios, arroz, elaboración de Maki-Sushi, Sushi-Rolls, Uramaki, Niguri-Sushi, Temaki-Sushi, Nigirizush, Tendon-Sushi, Sashimi. Felicitamos por esta gestión que va en beneficio del país, que son ya varios países en que su gastronomía es el fundamental servicio que atrae a los turistas mundiales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>