Día Mundial del Turismo…septiembre 27. ”Turismo y Sostenibilidad Energética”.

Durante el presente año nos aprestamos a celebrar nuevamente esta festividad que esperamos sea lograda de una mejor forma por toda nuestra actividad.

La OMT ha expresado:” El lema de este año tiene por objeto destacar el papel del turismo en lograr un futuro energético más esperanzador, un futuro en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y asequibles”.

Todo esto se genera al haberse asumido políticas energéticas que nos asegurarán eliminar la pobreza y que además persiguen la finalidad de proteger a nuestro planeta.

Esperamos que todos los organismos del Estado ecuatoriano concurran esta vez y participen en forma conjunta con los actores privados en la celebración de esta fecha, que aprovechen en esta ocasión, incluso para revisar y dar soluciones a lo que se viene ejecutando, ante la gestión encomendada y logra inmediatez en objetivos que venimos persiguiendo tiempo atrás en nuestro turismo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>