CUENCA y su Estrategia Turística…

La capital azuaya con su Fundación Municipal de Turismo ha procedido a la presentación de su herramienta planificada de turismo, con el compromiso de los actores públicos, privados y comunitarios del destino Cuenca.

La herramienta consta de 9 estrategias y 32 actividades que van a desarrollarse en el tiempo de 3 años para lograr mejorar su competitividad turística para el mercado nacional e internacional.

Entre sus principales estrategias, se destacan:

–         Posicionamiento como destino de naturaleza;

–         Fortalecimiento del sector turístico privado en su relación comercial con la ciudad y el mercado internacional; y

–         La implementación de un observatorio turístico que les permita generar datos estadísticas reales de la actividad turística del destino.

Para vuestro conocimiento les adjuntamos la copia del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Cuenca y su área de influencia, que hemos logrado y que siendo necesaria para el análisis y estudio respectivo en atención a  la transformación que tiene el turismo ecuatoriano en los destinos de nuestro país.

Plan Desarrollo Turistico Cuenca

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>