“Caballos de Colores” en Guayaquil…Una verdadera Ruta Turística.

Hasta el 19 de julio, Guayaquil nos ofrece la gran oportunidad de un acercamiento cultural para disfrutar del “Camino de Caballos de Colores”, una iniciativa social benéfica que realiza el Movimiento Cultural Arte Urbano.

Es una Galería Viva de modelos de 31 figuras de caballos en su tamaño real de cuatro de las razas más emblemáticas de caballos: criollo, de paso, andaluz y árabe. Estas representaciones son los lienzos para que maestros plásticos residentes en Guayaquil, hayan plasmado su creatividad y ahora estén en nuestra ciudad para convertirse en una verdadera “Ruta Turística”, en atención a que está muy bien determinado, configurado y debidamente promocionado y publicitado el producto y además tiene la convocatoria obligada para que locales, nacionales y extranjeros de inmediato hayan  invadido las áreas del Malecón 2000 y otras en el Faro de Las Peñas, la Plaza Colón y Parque Seminario para disfrutarlos.

Lamentable las pruebas que la Exposición ha tenido que soportar, por la falta de cuidado cultural de los masivos asistentes y que ha producido algunos daños a las obras, manteniendo la esperanza que se superará de inmediato. Felicitamos a los organizadores que han producido esta manifestación de gran arte plástico y que ha favorecido a Guayaquil, disponiendo de un éxito cultural turístico.

Nos preparamos para ofrecerles con posterioridad una galería fotográfica que realizaremos, invitándolos a visitarla y aprovechando de una excelente estadía en nuestro puerto.(Copiamos un detalle obtenido de la ubicación de los caballos).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>