Un nuevo proyecto turístico-ambiental… el Acuario de Guayaquil.

Nuestra ciudad nos ha presentado un nuevo proyecto promocional para continuar ofertando Guayaquil hacia los visitantes locales, del país y de toda América latina. Previsto el inicio de construcción el próximo enero del 2013 y su inauguración para las fiestas de octubre.
El Acuario de Guayaquil está considerada como una inversión con excelente retorno, ya que se lo prevé construir en la tercera etapa del Parque Lineal, al cual se lo dotará de todo lo requerido como un excelente parque de atracción marina, presentándose en sus acuarios diferentes especies de las regiones del país, incluyendo Galápagos. Algo importante, los manglares se encontrarán vinculados a la obra, incluso con los debidos procesos de control ambiental. Por su ubicación, se incluirá la debida transportación para el turista, desde diferentes puntos de la ciudad, lo que le permitirá ser incluido en las programaciones turísticas de los operadores locales y del país.
Les presento este video, que expresa el objetivo y la responsabilidad de este proyecto necesario para nuestra ciudad y que habiendo sido debidamente planificado, espero que lo disfruten en forma anticipada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>