Publicidad comercial privada… turística y revista ECUADOR INFINITO.

Publicidad

Este fin de año  hemos sido partícipes de variadas impresiones promocionales de productos diversos que han tenido como fondos u objetivos turísticos. Así hemos podido ver que en  catálogos de ropa  de playa de una marca reconocida en  el país se tienen como escenarios para sus modelos, nuestras bellas Islas Galápagos. El mayor diario nacional nos regaló también un calendario que tiene una escogida selección de fotografías de nuestra gran diversidad animal, de especies en extinción y que habitan en nuestras áreas protegidas. Un proveedor de distintas bebidas gaseosas, también participa de la confección de un mapa o plano de carreteras y por supuesto con destaque de los puntos o atracciones de interés para nuestros turistas.

Ya que nos volcamos a felicitar estas estrategias publicitarias y comerciales que le dan verdadera prioridad turística a nuestra actividad, debemos aprovechar para felicitar en esta ocasión a la publicación  que TRAMA Ediciones nos ha venido entregando, la revista ECUADOR INFINITO misma que en español y en inglés se viene convirtiendo en uno de los elementos más valiosos para la promoción de nuestros recursos naturales, culturales y en particular de tipo turístico. Además su galería de fotografías que se presentan en sus artículos, la hace aún más valiosa por la calidad del trabajo de sus  fotógrafos colaboradores. Les ofrecemos su enlace para que procedan a sucribirse, es una publicación didáctica y coleccionable.

Revista ECUADOR INFINITO

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>