Parque Nacional Yasuni…otra ambigüedad en la gestión.

jaguarTeniendo ya un año de lanzamiento del Plan del gobierno para no extraer petróleo de dicha área, aun no se concreta por la ambigüedad de nuestra política de gestión ambiental y turística. El gobierno alemán se hizo eco de inmediato y anticipo dineros para efectuar los estudios respectivos y dentro de ese mismo tiempo, se anuncio que se convocaría a licitación para la explotación del campo ITT al no haber logrado alcanzar los dineros propuestos. El inconveniente es de credibilidad, al quererse colocar una fecha límite para alcanzar el financiamiento.

El cambio climático y los problemas de contaminación mundial, hacen que se vea como una excelente alternativa de prevención mundial y que espera el apoyo de los países industrializados. El turismo por igual en expectativa, se considera que  tenga una mejor planificación en dichas áreas protegidas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.