Jardines de Quindes (Colibríes de Quito).

En nuestra ciudad de Guayaquil, ante el éxito anterior de la exposición pictórica de “Caballos de Colores”, nuestra Municipalidad tuvo la aceptación de su correspondiente de la ciudad de Quito, para ofrecernos esta nueva entrega de otra exposición plástica, efectuada en resina y vidrio y pintada por excelentes artistas ecuatorianos. En esta ocasión, se preparó la promoción de las especies de colibríes (quindes en quechua) que vuelan en la ciudad capital y sus alrededores. Ecuador es multidiverso por la cantidad de aves que disponemos.


Se efectuó en nuestro Malecón, contando con un una gran afluencia de visitantes locales y extranjeros, quienes ahora tendrán también la oportunidad de visitarla mediante la Galería fotográfica que les ofrecemos. Agradecemos anticipadamente por vuestras visitas a la presente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 Responses
  1. oriongps says:

    Buenos dias,

    La exposicion de Quindes se encuentra actualmente en el Jardin Botanico de Bogota.
    Es muy impactante.
    He buscado detalles sobre cada escultura y sus autores, el proceso que se llevo a cabo para concluirlo, pero he encontrado poca informacion exhaustiva.
    Pude encontrar su galeria de fotos. Bellas fotos.
    Es que de pronto ud sepa sobre una direccion web que dé esta informacion?
    Gracias

  2. Ricardo Medina says:

    Gracias por su aprecio…Tratare de lograrle algo mas de in formacion…me halaga su agrado por el arte puesto en escena en el cuerpo de los colibries o quindes. En el area de Quito y en el pais existe una infinidad de especies y colores… Gracias por visitarnos…Nos anima a continuar…

  3. oriongps says:

    le comparto un par de paginas web que he dedicado a esta exposicion http://oriongps.canalblog.com/

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>