ESPOL, es la primera de Sudamérica, en políticas medioambientales…

En estudio elaborado por GreenMetric de la Universidad de Indonesia, permitió que la ESPOL se convierta en la primera Universidad de Sudamérica en el Ranking, ocupando en la clasificación general el puesto 13 entre 95 grandes universidades del mundo. El  estudio trata de promover la lucha contra el calentamiento global y cambio climático y de impulsar políticas de reducción de carbono mediante el uso eficiente de la energía y de formas alternativas de transporte y de reciclado de la basura.

La ESPOL se caracteriza por realizar investigaciones para reducir la contaminación del medio ambiente.

GreenMetric

Felicitamos este logro profesional que pone en alto la excelente educación que proporcionan y que también colocan a nuestra ciudad de Guayaquil y al Ecuador en un excelente nivel académico al proteger el ambiente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>