Ecuador Infinito…una publicación turística de colección.

Es una gran revista dedicada a promocionar y fortalecer nuestra diversidad natural y de su belleza infinita.

Lo importante,  acaba de lanzar su número coleccionable # 25 en casi cuatro años de publicaciones, donde nuestras regiones del país aparecen dibujadas en recorridos que efectúan y que los presentan acompañados de sinfonías visuales al contar con fotógrafos demasiado profesionales, lo que le da un toque mejor provocando la visita inmediata de sus lectores. Un gran valor agregado es, su traducción simultánea al idioma inglés, lo que ha permitido además su vinculación y reconocimiento en el mundo.

El suscrito la persigue siempre, ya que la descubrí desde su primer número manteniéndola como “colección de oro” así como mi exigencia de obtenerla para mis alumnos de la carrera turística, ya que en ocasiones y ante la repetida falta de libros o documentos de viaje,  ésta se ha convertido quizá en la mejor propuesta de visitas o guía de viajes hacia nuestros bellos rincones de la patria y que los encontramos regionalizados en cada edición.

Felicitamos a Ecuador Infinito, a su Editor Rómulo Moya Peralta y a todo su excelente equipo profesional que lo acompaña, y que hacen que esta Revista de calidad esté siempre en nuestras manos…Una publicación  de verdadera identidad nacional.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>