Cine: Animals United… un gran contenido de protección ambiental.

No podemos pasar por alto esta versión de cine alemán, que hemos detectado en el mercado y que lleva un excelente mensaje de protección ambiental, de nuestros recursos hídricos para todo el mundo.

Lo destacable en ella es la presencia de una pareja de galápagos viejos de nuestras Islas, quienes se incorporan también al viaje de todos los animales del mundo,  cuando ven que sus costas están impregnadas de petróleo o combustibles en los constantes descuidos que el hombre produce. El discurso de reflexión por el líquido vital lo realizan también ellos, con gran transparencia y responsabilidad, para que los animales defiendan también lo que hombre dilapida y consume.

Recomendamos esta producción en dibujos animados de gran calidad artística y en particular por el mensaje ambiental tratado…A disfrutarla… Una forma sensible, de recibir un mensaje.

Aprovéchenla…

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>