“El Costanero”…periódico académico turístico.

Este periódico en muy corto tiempo, nos viene apoyando desde sus publicaciones y en las diversas temáticas del desarrollo turístico producido en nuestra costa ecuatoriana, así como de una manera transparente también  de las falencias y necesidades que éstas áreas requieren, lo que lo ha convertido en un excelente apoyo para la Academia y a los estudiantes de Turismo, los que también se encuentran participativos del acontecer turístico nacional.

Periodico Turistico El Costanero

Agradecemos al periódico, que ante un pedido de la Universidad ECOTEC y que ha sido acogido de inmediato para que ejemplares de sus ediciones les sean entregados,  material que ahora se encontrará en las bibliotecas y en calidad de “coleccionable” y en poder de los estudiantes.

Una de las materias que dictamos es Marketing Turístico y en su estudio se incluyen éstas áreas y en las acciones comprendidas en el PLANDETUR 2020; los estudiantes y las Universidades deben estar atentos de su cumplimiento y de su ejecución en los pasos planificados, como lo determina el documento de desarrollo turístico aprobado y la publicación nos cubre dicha necesidad.

Nuestras felicitaciones a su Directora Olga Guerra Pizarro y a sus colaboradores, por el éxito editorial producido pero también reiterándoles nuestro apoyo en el compromiso que se han impuesto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>