XV Aniversario de la Cámara de Turismo del Guayas.

El 23 de junio pasado,  las actividades turísticas han celebrado los quince años del organismo  en constante atención al gremio turístico de nuestra provincia.

La reunión se celebró en el Auditorio de la misma y su actual Presidente don Louis Hanna M., evocó recuerdos producidos durante este tiempo de gestión,  informando también de  la gran responsabilidad que tiene este nuevo periodo para fortalecerla,  ante las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar la Institución

Durante el homenaje, la Cámara suscribió varios compromisos a favor de sus afiliados, presentando la noticia de asumir la administración de la Feria de Durán, ante una entrega o concesión  prevista por el Estado.

Hemos asistido para celebrarla y en atención a que hemos participado de ella desde su inicio en calidad de Miembro Fundador y por varias en ocasiones como  Director de la Comisión de Transporte Aéreo. Felicitaciones en su nueva etapa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>