Redes Sociales Turísticas…

Debemos reiniciar la atención a nuestro blog, explicando motivos personales por los que no hemos continuado escribiendo en él, y tiene un gran motivo tecnológico. Nos encontramos en pleno desarrollo de las denominadas Redes Sociales, donde se incluyen muchas otras herramientas que provocan una mayor dedicación y al considerarse atractivas por sus posibles resultados, hacen que se conviertan algunas en más interesantes, requieren de mas atención o son de mejor aprovechamiento.

Es así que antes ya hemos resumido a Ustedes, toda nuestra dedicación, particular a las que me veré ahora a eliminar algunas. Dos usos de tecnologías, nos hicieron competir y les comentaré cómo se produjo esta atracción: en el Twitter @ricardomedinao hemos alcanzado una relevante presencia y necesidad local, por tener la información en forma inmediata y nuestra opiniones o sugerencias exigidas. El otro es el periódico digital u online ( http://paper.li/ricardomedinao/1325799921# ) , cuya exigencia de edición nos mantiene en verdadera dedicación, para que diariamente entreguemos noticias válidas e importantes y dedicadas a los usuarios, en los temas de Turismo, Ambiente y Transporte Aéreo.

Lo que ahora expreso, trastoca el análisis que trato de valorar, cuando los blogs que les ofrezco a pesar de haberlos abandonado algo, mantienen  sus muy significativas visitas diarias, particular por lo que los retomo.

Estoy procediendo a preparar una encuesta que pueda ayudarme y con vuestra participación decidiré lo que verdaderamente debo asumir para mantenerme con Ustedes. Jamás he buscado seguidores, felicitándome siempre porque nos hemos encontrado. Por supuesto, las cifras respetables en algunas, harán también que no las abandone.

Agradezco por vuestras  visitas y por las muchas “consultas y asesorías” que con nuestro trabajo  se han producido.

Me quedará pendiente, producir un análisis del grado de participación comercial, profesional y tecnológica que se tiene sobre las Redes en nuestro país,  en las actividades o temas que perseguimos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>