Nuevamente (2)… en la D.A.C, también…

avion1En la administración aeronáutica y aerocomercial, la expectativa es mayor y su desarrollo es lento… ahora controvertida en otras actividades ilegales de conocimiento público. Los cambios en su dirección continúan siendo manejados políticamente y no técnicamente, lo que se consigue es retrasar más a la institución y por supuesto a nuestro país.

Nuestros vecinos del Pacifico Sur, ya han dispuesto medidas emergentes para generar una mayor presencia de empresas y de operación de nuevos destinos y por supuesto se procuran mantener o incrementar los tráficos de pasajeros…todo esto ante la crisis mundial, que ya nos afecta a todos, aunque nosotros nos preocupamos de la competencia interna entre aerolíneas. Se requiere de avances en flotas, aeropuertos, tarifas y combustible, impuestos y tasas, otros y en particular como el mejoramiento de los servicios al cliente en especial. Seguimos creciendo en aeropuertos, pero tampoco se hacen estudios necesarios para cubrir las demandas necesarias y la no rentabilidad seguirá a cargo del Estado puesto que son públicos.

Nuestros aeropuertos en Galápagos siguen creciendo, ahora ecológicamente, así como también las frecuencias que lo sirven. Nuestro Patrimonio de la Humanidad, peligra en esta situación…ya esta advertido. 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.