La influenza o gripe porcina y su afectación…

Bueno ahora si estamos al borde de la paranoia… La emergencia que ha desatado la crisis porcina, empezó a afectar a todos los países del mundo y en especial con sus atenciones a la salud previstas. El efecto inmediato es la preocupación para no volar y se encuentran vinculados originalmente a México, los Estados Unidos,  Canadá y Nueva Zelandia y también algunos países europeos.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ya lo advirtió de inmediato que todo le afecta al usuario, hace que se disminuyan de inmediato los tráficos aéreos y de turismo, que ya han descendido bastante producto de la afectada economía. La hotelería, por igual se ve afectada con una tendencia a la baja natural por la falta de turistas.

En las noticias europeas, se rumora que de establecerse medidas duras por los países, incluidas las restricciones de viajes y que afecten al tráfico de pasajeros en corto plazo, podrían contener la crisis rápidamente y amortiguar el impacto financiero.

Ecuador inicio de inmediato su control de fronteras y de aeropuertos, esperando no se produzcan casos de transmisión o cancelaciones de viajes. Debemos estar muy atentos…en esta novedad donde los únicos favorecidos son los laboratorios farmacéuticos.

 Reflexión:  Si no se crean guerras, se pueden crear enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.