La empresa aérea Virgin Atlantic…y su gran diferencia…en Video!

Es una de las más lujosas empresas europeas y reconocidas por sus estrategias de marketing de gran retorno comercial (ROI).

En esta ocasión lanzó su nueva campaña bajo el lema de “Haciendo Caso Omiso a lo Comun” (“Flying In The face of Ordinary”) en un video con un costo alto, en formato cinematográfico, con efectos especiales, parece tráiler y algo importante es que refleja a personas con distintos poderes. Como era de esperarse, tuvo de inmediato una gran acogida inquietando además a nuevos clientes, despertando  a sus competidores, pero “haciendo la diferencia” ya que nos lleva a un mundo de color rojo en un mundo ya cansado de grises y trata de informarnos que salen de lo aburrido y de lo habitual.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>