Google en la Industria del Turismo.

GOOGLE

Venimos observando la aparición de Google, en la mayoría de los mapas que están en los sitios webs de los hoteles y junto a ellos la presencia de tarifas y formularios para reservaciones. Dos noticias más han aparecido en medios mundiales, donde la gran empresa está queriendo adquirir una guía online y un software poderoso que trabaja con reservaciones  de la industria de viajes.

La gran preocupación existente es que esta nueva decisión comercial de Google,  podría también facilitar las reservas de las aerolíneas, de los hoteles y de otros servicios turísticos  y además las compras en línea, ya que dicha medida afectaría a muchos intermediarios vinculados de esta industria. Se preocupará mucho más el mercado mundial de viajes,  cuando Facebook y Apple también tienen intereses similares para querer posicionarse como la interfaz privilegiada de acceso a la compra de productos turísticos. Esperemos que nos llegará en futuro próximo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>