Amadeus: un nuevo Informe sobre el servicio de las aerolíneas.

Con cuatro grandes preguntas necesarias para el debate de cómo se viajará en el futuro, Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas para el sector de viajes en conjunto con Henley Centre HeadlightVision (HCHLV), han producido un nuevo Informe, localizado y que nos permitimos recomendar y entregar para su lectura. Las preguntas que se hacen son:

–          ¿Cómo serán los viajeros del mañana?

–          ¿Cómo van a evolucionar sus necesidades?

–          ¿Qué deberán hacer los proveedores de viajes para fidelizar a sus clientes?

–          ¿Cómo puede la tecnología mejorar la experiencia que se ofrece al cliente?

Terminal Aeroportuario

El estudio también identifica a cuatro grupos de viajeros o tribus, las que tendrán una influencia significativa en el área de las aerolíneas. Por igual, se hacen análisis de las diferentes tecnologías aplicadas, como las identidades personales digitales, los sistemas integrados de información y las nuevas tecnologías de comunicación y que en su aplicación deben “humanizarse”, para que las aerolíneas puedan así satisfacer las necesidades personales de los nuevos perfiles de viajeros. Los cuatro perfiles identificados son: los ejecutivos internacionales, los mayores activos, los profesionales itinerantes y los clanes mundiales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>