AEROLINEAS ARGENTINAS… y su nueva imagen.

La nueva imagen de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas – Austral, fue presentado con cambios modernos y que han sido aceptados por todos sus usuarios. Se ha aprovechado para hacer público también su nuevo plan de negocios para el próximo quinquenio 20 10-2014, indicándose que antes de 2014 la compañía aérea superará los 73 aviones nuevos. Recibirán de inmediato las nuevas unidades Embraer.

Se preparan además para reincorporar las frecuencias a Nueva York, Londres y Ciudad de México además de intentar recuperar el mercado brasileño.

Para quien escribe este blog, tiene mucho afecto lo ocurrido con la empresa argentina, al haber laborado en ella por mucho años, el alcanzar su Gerencia para Ecuador y participar de su gran desarrollo en el país, en una operación aerocomercial que es muy recordada por sus excelentes servicios y al haber sido la primera empresa de operar servicios aerocomerciales con equipo Boeing – 747 en el aeropuerto de nuestra ciudad de Guayaquil.

Nuestro merecido y recordado homenaje a la empresa AR, aprovechando este cambio y recordando a todo el personal ecuatoriano y argentino que colaboramos en ella. Para ello una fotografía del último reencuentro con el personal en GYE, producido el año anterior.

Personal de AR en Ecuador
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>